viernes, 15 de agosto de 2008

AUTORETRATO




SINOPSIS:

3 comentarios:

César Luis Peña Avila dijo...

No había visto tu video, representa mucho como eres…

Hache dijo...

PARCHEEEEEEE ... jaja me divertí mucho viendso tu video, me gustaron mucho las sombrillas, chevere se juego, sin embargo crero que esta muy largo o, de quererlo hacer así de largo debiste emplear otros elementos narrativos, como planos o siono manejo de cuadros, pero igual me divertí muchísimo viéndolo y creo que es de los mejores. BIEN

Carlos H Zapata H - Adriana Torres Cap dijo...

hola mi karol linda, que chevere que tengas este espacio virtual para que muestres todos tus trabajos pues tienes muchisimo talento mi niña, aqui te envio el mio y el de la mona zapatacap.blogspot.com

se mete y me cuenta y no se olvide de los pobres mijita

carlos h zapata holguin